miércoles, 7 de enero de 2009

Taller de Inglés - 1º de ESO. IES Cerro del Viento


Este es el grupo de 1º ESO - “Taller de Inglés”, uno de los grupos que ya aportan sus pequeños trabajos para la revista digital. Como ellos mismos reconocen, son algo “charlatancillos”, pero muy simpáticos. Han respondido muy bien trabajando con algunas aplicaciones, procesador de textos, PowerPoint, y han conocido lo que es mandar tareas por correo electrónico a un profesor. Seguiremos progresando en esta línea y espero que mejoren su inglés a través de muchas y variadas actividades.
En una próxima ocasión presentaré a otros grupos.
Ana Suárez

Estos son algunos comentarios de estos alumnos

Me gustan los trabajos que nos mandan. (F.Javier)
Cada uno tiene una cualidad. Los trabajos que hacemos son muy chulos. (Alba)
Mi clase es muy nerviosa, como yo…También ponemos trabajos en la página Web. Las pone nuestra profesora. (Á. Montero)
Me gustan los trabajos en PowerPoint, porque son muy entretenidos, y me gusta participar en clase. (Álvaro M.)
Si hablamos todos a la vez es con buena intención, por responder a las preguntas de la profesora, simplemente por participar. (José)
Me gusta el grupo porque hay gente graciosa, sobre todo Isco (Fco. Javier) y Álvaro, que no paran… (Juani)
Me gusta hacer entrevistas, la de Isco y Álvaro estuvo muy graciosa. (Olivia)
Hay muy buena gente, pero algunos intentan hacer gracias, pero no las hacen, porque les ponen una amonestación. (Juan)
Me gusta mi grupo, tengo muchos amigos, y hay buen compañerismo. (Miguel Ángel)
Este es un grupo muy nervioso, y los hay muy graciosos. (Leticia)

No hay comentarios: